Es curioso como vuelvo al lugar donde una vez fui feliz, cómodamente soltando la primer tontería que quería y creyendo que tengo 15 años sin pisar blogspot cuando me doy cuenta que intente el mismo regreso en septiembre de hace 5 años
Dos blogs, porque considere tener todo en uno, perfectamente ordenado, meterle a clasificaciones de etiquetas o explorar nuevas herramientas...pero ¿Honestamente? Solo quiero escribir, las letras y desenpolvar el gusto y goce que la universidad y las responsabilidades adultas fueron dejando guardadas en un estante de mis pasatiempos con cada año que fue pasando.
Así que, este blogs será un caos, una catarsis de lo que se me venga en gana. Y el otro, será para soltar ideas o información sobre mis personajes. Más cosas que me inspiren y quizá le sirvan a más de uno con los suyos.
Porque a finales del año pasado me decidí por vertir esas ganas de explorar a mis personajes en un proyecto más grande. En crear su mundo y como abordarlo sin saturar el libro que tengo en mente para escribir.
Y quizá...quizá también escriba de vez en cuando oneshots de fandoms.
Porque sin la presión de las métricas que maneja Wattpad o AO3, me siento con más libertad y presión para soltarme poco a poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario